Fujifilm abre el centro de soporte más grande de Europa en Gaia

La multinacional Fujifilm presentó este martes su centro de asistencia técnica en Gaia. El Centro de servicio global incluye un centro de reparación de endoscopios y el centro de servicio más grande de Europa para la gama de cámaras y lentes digitales de la marca.

La empresa, presente en Portugal desde 1967, tiene su ámbito de actuación dividido en tres áreas bien diferenciadas: «Imagen», captura e impresión de fotografías, «Comunicación Gráfica», que incluye sistemas de impresión digital de gran formato, soluciones de software para Workflow) y «Salud «, que incluye un «portafolio extenso y completo de soluciones médicas para cumplir con el nivel de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades».

El componente de soporte de atención médica incluye tomografía computarizada, resonancia magnética, rayos X, inteligencia artificial, PAC (sistema de comunicación y archivo de imágenes), salud de la mujer, endoscopia, ultrasonido, ciencia de la vida y sistemas veterinarios.

«Es un gran motivo de orgullo para nuestro país y para nuestros equipos fortalecer nuestra posición en el marco de Fujifilm Europa e Internacional. CRS (Camera Repair Service) es otro centro de servicio especializado que hemos logrado atraer a Portugal, proporcionando profesional servicios especializados en decenas de países de Europa, África y Oriente Medio”, subraya Pedro Mesquita, director general de Fujifilm para Portugal y España.

“Actualmente, el Global Service Center de Portugal es el más grande de Europa, y nuestro objetivo es seguir reforzando nuestra posición competitiva, atrayendo más centros de servicio al país”, añade Pedro Mesquita.

El nuevo centro dará servicio a países como Portugal, España, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Austria, Alemania, República Checa, Dinamarca, Grecia, Hungría, Croacia, Italia, Islandia, Lituania, Malta, Polonia, Suecia, Eslovaquia, Israel . y el sur de África. A corto plazo, se cubrirán Francia, Eslovenia e Irlanda.

Leticia Peguero

"Lector devoto. Pensador. Orgulloso especialista en alimentos. Malvado estudioso de Internet. Practicante de tocino".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *