Este viernes abre las puertas a uno de los mayores eventos de música y entretenimiento del mundo: Rock in Rio. Dos años después, el festival vuelve a Río de Janeiro para lo que será una edición histórica, seguida en directo por 700.000 personas y que también podrá seguirse en Portugal.
Después de una edición en Lisboa en junio pasado, Rock in Rio regresa a Río de Janeiro para la 9ª edición del evento en Brasil. Con su paso por varios países, Portugal, Brasil, España y Estados Unidos, el evento cuenta ya con un total de 22 ediciones.
Del 2 al 11 de septiembre, 700.000 personas pasarán por la Cité du Rock. Esta edición cuenta con nombres como Justin Bieber, Guns n’ Roses, Coldplay, Dua Lipa, Post Malone, entre muchos otros.
Los principales conciertos del panorama mundial serán retransmitidos en Portugal por el canal oficial Rock en Río Lisboa YouTube y en el portal de Sapo, en www.sapo.pt🇧🇷 El programa con los horarios de transmisión se puede ver en el sitio web oficial de Rock in Rio Lisboa, en rockinriolisboa.sapo.pt🇧🇷
Los horarios de emisión tendrán en cuenta las cuatro horas de diferencia horaria en Portugal y, por tanto, algunos conciertos se emitirán unas horas después de su celebración, lo que permitirá a los espectadores en territorio luso hacerlo con mayor comodidad y en los horarios adecuados.
Rock in Rio realizó su 9ª edición portuguesa los días 18, 19, 25 y 26 de junio, en el Parque da Bela Vista, alcanzando números récord y llegando a más de siete millones de personas a través de TV, radio e internet.
Ahora está a punto de marcar otra página en la historia al abrir las puertas a otra edición en Río de Janeiro que promete ser memorable ya que las entradas se pusieron a la venta y se agotaron en cuestión de horas.
Para 2023, los productores del festival de música y entretenimiento más grande del mundo también anunciaron un nuevo festival, llamado The Town, que se realizará por primera vez en la ciudad de São Paulo, en septiembre del próximo año, antes de Rock in. Río vuelve a Lisboa en 2024
«Practicante de la música. Apasionado fanático del tocino. Lector. Entusiasta de la comida. Empollón del alcohol. Gamer. Experto en Twitter».