LaLiga y Snapchat brindarán a los usuarios contenidos exclusivos de fútbol español – Fútbol

La colaboración forma parte de la estrategia tecnológica de LaLiga – Divulgación

Para seguir desarrollándonos en el universo tecnológico, La Ligaresponsable de la organización de competiciones profesionales en futbol en españaUnido a la Snapchat y anunció, este jueves (29), una asociación que traerá contenido exclusivo de Campeonato de España para la comunidad global de la aplicación de más de 347 millones de personas en todo el mundo.

“El acuerdo supone un paso adelante para LaLiga en su estrategia de digitalización y llegada al público (especialmente a los más jóvenes), además de reforzar nuestro trabajo en las redes sociales. Las herramientas del ecosistema Snapchat nos permitirán ‘entregar contenidos de calidad de la liga española a aficionados’, dijo Alfredo Bermejo, Director de Estrategia Digital de LaLiga.

Recursos disponibles

Uso del “show de descubrimiento” Horario de LaLiga, además de las historias y resúmenes publicados por la cuenta LaLiga Snap Star, los usuarios de todo el mundo podrán acceder a los resúmenes semanales de fútbol, ​​archivos históricos, detrás de escena, mejores goles y atajadas del año. También está previsto crear experimentos con lentes de realidad aumentadacameos, bitmojis, filtros y stickers.

Esta asociación es parte de la estrategia de Snapchat para crecer y expandirse a nivel mundial, aprovechando la popularidad de la Fútbolque cuenta con unos 5.000 millones de fans en todo el planeta, según estimaciones de la fifa🇧🇷 Entre tantos torneos y competiciones, LaLiga es una de las ligas deportivas más conocidas.

«Estamos muy contentos de asociarnos con LaLiga, una de las ligas deportivas más grandes del mundo, y de poder brindar contenido de fútbol exclusivo a todos los Snapchatters. Esta es la primera asociación de Snap con una liga europea importante y el comienzo de una nueva manera para que los fanáticos del fútbol experimenten su deporte, ya sea viendo los momentos destacados de los partidos, jugando juegos, compartiendo experiencias inmersivas de realidad aumentada o usando sus bitmojis con kits de sus equipos favoritos”, dijo Alejandro Arenas, director ejecutivo de asociaciones deportivas internacionales en Snap Inc., propietario de Snapchat.

Faustino Borrego

"Especialista en web. Ninja de las redes sociales. Aficionado a la comida aficionado. Defensor del alcohol. Creador general. Gurú de la cerveza".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *